¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Harry Potter

Ir abajo 
AutorMensaje
carolusabe
Admin
carolusabe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Harry Potter   Harry Potter EmptyVie Abr 11, 2008 1:00 pm

Su historia: Sus padres murieron a cargo de lord Voldemort, un mago tenebroso que aterrorizaba a todos los magos. Pero, milagrosamente, él se salvó de la muerte puesto que la maldición que mató a sus padres, avada kedavra, no le hizo efecto a él, sino que rebotó y hirió muy gravemente a lord Voldemort, que quedó sin cuerpo. Los únicos familiares que le quedaban a Harry eran unos muggles, es decir, personas sin poderes mágicos que odiaban la magia, los Dursley. Los Dursley, cuando recibieron al niño, juraron que le quitarían los poderes y no le dijeron nada sobre que tenía poderes. Su primo Dudley hizo que todo el colegio le odiara y Harry no tenía amigo ninguno hasta que, un día, le llegó la edad de ir al colegio mágico, Hogwarts. Allí hizo muchos amigos, en especial dos, Ron Weasley y Hermione Granger. También hizo enemigos, en especial Draco Malfoy. Su nombre completo, revelado por la autora en una entrevista que encontraréis en la sección J.K. Rowling, es Harry James Potter Evans.

Su físico:
Harry Potter, en los libros, es bajito para su edad y delgado. Tiene el pelo negro que es imposible de peinar. Tiene los ojos de su madre y en el resto se parece a su padre.

Su mentalidad: Es bueno y defiende todas las causas justas. Es la antítesis (lo contrario) de Draco Malfoy. él necesita a sus amigos para estar bien. Cuando se enfadó con Ron, se sintió mal continuamente añorando el tiempo que estuvo con él pero no se atrevió a decirle que quería reconciliarse. Harry es tímido con las chicas, aunque a veces se atreve. El párrafo de la petición a Cho apoya el hecho de la timidez de Harry. J.K.Rowling alude a las tripas, que primero desaparecen y "después de su breve ausencia" se llenan de plomo. Por último, Harry Potter es muy valiente (no podía faltar) y también es modesto, puesto que no se chulea de que posee una fortuna enorme sólo para él.

Sus amigos: Sus dos mejores amigos son Ron y Hermione, a él le gusta Cho (aunque a mi, personalmente, me encantaría que se liara con Ginny). él es amigo también de TODOS los miembros de la casa Gryffindor, menos cuando se enfada con alguien (enfado siempre temporal). Los de la casa de Hufflepuff y Ravenclaw le traen sin cuidado, excepto algunas personas (p.ej Cho) No soporta a un solo miembro de la casa Slytherin, y principalmente no soporta ni a Draco Malfoy, ni a Crabbe ni a Goyle.

Libros y película: Aparece en todos los libros. En la película está representado por Daniel Radcliffe(click para acceder a su sección en actores).

Amores: A él le gusta Cho Chang, una alumna un año mayor que él. y al final acaba con Ginny y cuando fue campeón de Hogwarts, una gran cantidad de alumnas le pidieron para ir al baile.



Harry Potter Dacb983e537ed14a3bebc7a08e23bf
Volver arriba Ir abajo
https://hogwarts.forospanish.com
 
Harry Potter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Potter y el misterio del principe
» Harry Potter y las reliquias de la muerte
» Harry Potter y la piedra filosofal
» Harry Potter y la camara secreta
» Harry Potter y el prisionero de azkaban

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Personajes-
Cambiar a: