¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Profesor de Hogwarts

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carolusabe
Admin
carolusabe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Profesor de Hogwarts Empty
MensajeTema: Profesor de Hogwarts   Profesor de Hogwarts EmptyLun Abr 14, 2008 4:43 pm

Volver arriba Ir abajo
https://hogwarts.forospanish.com
Jackiredepp93

Jackiredepp93


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : El bosque prohibido
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Profesor de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Profesor de Hogwarts   Profesor de Hogwarts EmptySáb Abr 19, 2008 11:36 pm

Soy Lupin!! Very Happy
Remus Lupin era un Gryffindor muy tranquilo, callado y tímido. Tenía varias inseguridades que sus amigos le ayudaban a superar. A pesar de que no confiaba muy fácilmente en las personas, logró confiar en su grupo de amigos quienes lo ayudaban durante sus momentos más difíciles. Remus no era rebelde como ellos, pero tampoco evitaba que hicieran sus travesuras en la escuela.

Me dio mucha pena la muerte de lupin Sad no me la esperaba para nada
Volver arriba Ir abajo
carolusabe
Admin
carolusabe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Profesor de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Profesor de Hogwarts   Profesor de Hogwarts EmptyDom Abr 20, 2008 2:43 am

ya vess... snifff a mi me mató cuando lo lei, por diosss me jodieron el libro.. con lo de fred tonks lupin etc

esque lupin era mi lupin! mi hombre lobo! me encantaba snifff me dio muchisima pena

y ademas no dicen nada de su muerte y eso es muchisimo peor, lo ponen muy secundario.. que pena

que me dio...
Volver arriba Ir abajo
https://hogwarts.forospanish.com
Contenido patrocinado





Profesor de Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Profesor de Hogwarts   Profesor de Hogwarts Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Profesor de Hogwarts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fantasmas de Hogwarts
» Pareja de Hogwarts
» Tu carrera post-Hogwarts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos :: Tests-
Cambiar a: