ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Harry Potter y la camara secreta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carolusabe
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Harry Potter y la camara secreta   Vie Abr 11, 2008 12:49 pm

Tras terminar el curso y derrotar una vez más a lord Voldemort, Harry espera impaciente la llegada del curso en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, en casa de sus insoportables tíos, cuando en una de las largas noches que pasaba cerrado en su habitación, recibió la visita de un elfo llamado Dobby. Él le advirtió de una amenaza mortal se cernía sobre la escuela. Las dos últimas semanas antes de empezar la escuela se las pasó en casa de su amigo Ron.

Al ir a coger el expreso de Hogwarts, no pudo atravesar el andén nueve y tres cuartos. Así que Harry y Ron decidieron coger el coche volador de los padres de Ron, atentando contra todas las normas del ministerio de magia y el colegio de Hogwarts.

Se pensaron que tendían una entrada triunfal al colegio, pero no fue así. La subdirectora de colegio, la profesora McGonagall. Los descubrió y los amenazó en expulsarlos del colegio si volvían a hacer una de las suyas.

Luego volvieron al Gran Comedor a la cena de bienvenida, allí vieron a su nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras Gilderoy Lockhart.

A causa de un incidente en el entrenamiento de quidditch se quedaron castigados. Harry con tener que ayudar a Lockhart y Ron tenía que ayudar a Filch a limpiar todo el Gran Comedor y los trofeos.



Mientras el profesor Lockhart le decía mil veces lo maravilloso que era y no paraba de enojarse el mismo. Harry de repente oyó una voz entre las paredes que decían: Ven…, ven a mí…Deja que te desgarre…Deja que te despedace…Déjame matarte… Harry dio un salto y vio que Lockhart no se había enterado de nada.

El resto del curso fue pasando sin ninguna incidencia. Hasta que en la noche de Halloween. Se encontró la señorita Norris, la gata de Filch petrificada, junto a una inscripción el muro que ponía: LA CÁMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA. TEMED, ENEMIGOS DEL HEREDERO. Desde ese día se extremaron las precauciones y se suspendieron los partidos de quidditch.

Harry, Ron y Hermione sospechaban que Malfoy era el heredero de Slytherin, así que decidieron preparar una poción para convertirse en los dos amigos de Malfoy, pero no le sacaron nada.

Después de aquel suceso de la señorita Norris, aún con todas las precauciones. Se encontró más gente petrificada, hasta Hermione. La única solución se podía hacer con unas hierbas medicinales muy escasas.

Un día en el lavabo de las chicas donde hicieron la poción, Harry se encontró un diario Harry lo abrió y estaba en blanco. Por la noche cuando ya estaba en la cama se puso a escribir en el diario y vio que le contestaba. Era de T.S. Ryddle. Y le contó que había dejado a la bestia suelta hace cincuenta años en la cámara de los secretos. Lo transportó en el tiempo y vio que fue Hagrid. Pero Harry no se lo cría.

Un día cuando Harry y Ron fueron a visitar a Hagrid. Vieron que llamaban a la puerta, eran el señor Dumbledore y el señor Fudge el presidente del ministerio de magia que venían a llevarse a Hagrid a la prisión hasta que se solucionara todo. Hagrid antes de salir les dio una pista para encontrar la cámara de los secretos.

En ver que la situación de Hogwarts era tan mala decidieron ser la última noche, porque también habían capturado a la hermana de Ron y si no se solucionaba cerrarían la escuela para siempre. En oír eso Harry y Ron se pusieron a pensar y lo recubrieron.

La entrada para ir a la cámara de los secretos, era el lavabo de las niñas, fueron corriendo y encontraron una insignia de unas serpientes. Harry si saber como pudo habrir la puerta. Bajaron por un túnel y se encontraron en un pasadizo muy oscuro. De repente se desplumó una parte de la pare y Ron se quedó solo al otro lado, de modo que Harry tuvo que seguir solo.

Llegó a una sala muy grande, donde había muchas columnas grabadas en forma de serpiente. Harry vio a Ginny la hermana de Ron atada e inconsciente. De repente vio a T.S. Ryddle que lo había visto en el diario.

Harry le pidió ayuda para salir de ay antes de que la serpiente gigantesca. Ryddle le dijo que la serpiente no saldría hasta que lo dijese el y que el era el heredero de Slytherin y lord Voldemort.

Lo había engañado para matarlo y llamó a la serpiente. A la serpiente no se le podía mirar a los ojo a sino se moría así que con el sombreo y el fénix que Ryddle le dio para combatir, Harry pudo ganar. Rescató a Ginny i salieron de la cámara de los secretos.

Y así fue como Harry salvó por segunda vez a Hogwarts de la amenaza de lord Voldemort.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hogwarts.forospanish.com
S_harrypotter_S

avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: Harry Potter y la camara secreta   Mar Abr 15, 2008 9:21 pm

OoOoO!! Mi AmAdA GiNNy!!
KiEn Me IbA A DeCiR A Mi
Ke La PoBrEcIkA IbA A CoNsEgUiR A... I love you
oOoOoO!! Ke BoNiKo!! Sad
LLoRo De PeNa... Xk EsE SeGuNdO AñO
Ya KeDa MuY LeJoS!!
XK ME E LEIDO EL ULTIMO LIBRO!!!
Crying or Very sad
ByE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Harry Potter y la camara secreta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Sorpresas con los Dursley al Final de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'?
» Confirmada fecha estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II
» Harry Potter le gana a transformers
» Últimos días de Harry Potter
» HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN, J.K. Rowling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Libros-
Cambiar a: