¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 -Ravenclaw-

Ir abajo 
AutorMensaje
carolusabe
Admin
carolusabe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2008

-Ravenclaw- Empty
MensajeTema: -Ravenclaw-   -Ravenclaw- EmptyLun Abr 14, 2008 1:28 pm

Caracterizada por el ingenio e intelecto, fundada por Rowena Ravenclaw. En una torre para entrar se debe contestar una pregunta

Jefe de la Casa:Profesor Filius Flitwick
Colores representativos:Azul y Bronce
Animal representativo: Aguila
Fundador:Rowena Ravenclaw
Fantasma representativo:La Dama Gris Helena Ravenclaw, hija de Rowena Ravenclaw
Cualidades requeridas:Inteligencia y sabiduría, una mente dispuesta.
Localización:La torre de Ravenclaw, en el séptimo piso del castillo.
Guardia de entrada:Una puerta sin picaporte, en la que una aldaba fórmula una pregunta o acertijo para poder entrar, que no es siempre la misma. Es necesario dar la respuesta correcta.
Elemento de Ravenclaw: es el aire, ya que se asocia con la creatividad y la sabiduría características de esta casa.
"Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres", se considera la frase que resume el espíritu de la casa Ravenclaw.

Reliquia más preciada: La diadema de Ravenclaw, una especie de corona que fortalece la sabiduría de quien la usa. Esta fue robada por la hija de la fundadora, Helena Ravenclaw, quien pretendía ser más inteligente que su madre. Sin embargo, Helena murió asesinada por el Barón Sanguinario,quien era su futuro esposo, antes de que ella escapara en un bosque de Albania, la mató y quien luego se convirtió en el fantasma de Slytherin tras arrepentirse del asesinato de su amada, y haberse matado él mismo. La diadema fue convertida en un Horrocrux por Lord Voldemort y destruida en la Sala de los Menesteresen el libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


Sala Común de Ravenclaw: Es una Torre que se encuentra en el ala oeste del castillo. Es una de las tres torres más altas del castillo. Para acceder, hay que tocar un pomo con forma de águila y responder la pregunta. Si no es respondida correctamente, hay que esperar a que alguien lo logre para entrar. La sala común es espaciosa y aireada, tiene mesas, sillas y estantes con libros. Posee ventanas con forma de arcos y una espectacular vista de las montañas que rodean Hogwarts.


Listado de alumnos famosos: Luna Lovegood, Penélope Clearwater, Cho Chang, Padma Patil, Marietta Edgecombe, Stewart Ackerley, Terry Boot, Mandy Brocklehurst, Eddie Carmichael, Michael Corner, Roger Davies, Anthony Goldstein, Orla Quirke, Lisa Turpin, Kevin Entwhistle, Su Li, Isabel MacDougal, Bradley Chambers (Cazador del equipo de Quidditch).

Myrtle la llorona es una fantasma, asesinada por el Basilisco, que perteneció a Ravenclaw.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwarts.forospanish.com
 
-Ravenclaw-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Hogwarts :: Las casas-
Cambiar a: