¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Harry Potter y la orden del fénix

Ir abajo 
AutorMensaje
carolusabe
Admin
carolusabe


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Harry Potter y la orden del fénix Empty
MensajeTema: Harry Potter y la orden del fénix   Harry Potter y la orden del fénix EmptySáb Abr 12, 2008 2:02 pm

Harry y su primo son atacados por dos dementores que le querian robar el alma a Harry y él se ve obligado a usar magia para defenderse. Tras esto, varios integrantes de la orden del Fénix escoltan a Harry y lo llevan a la casa de Sirius, donde se están realizando las reuniones secretas de la orden, y donde también se encuentran Ron, Hermione y los Weasley, aquí encuentra una especie de àrbol genealògico sobre un tapiz viejo que se encuentra colgado en la pared, el cual decía que Sirius tenia un vinculo familiar con los Malfoy, en esta casa habita el elfo doméstico Kreacher. Harry es citado en El Ministerio por haber practicado magia en un barrio Muggle en frente de su primo. Harry descubrirá durante su estancia en la casa de Sirius los nuevos planes de Voldemort. Ron y Hermione son nombrados prefectos al igual que Draco Malfoy, quien trata de hacerle la vida imposible a Harry y los gemelos siguen avanzando con los sortilegios gracias al dinero que Harry les dio.

En este nuevo curso llegará una nueva profesora contra las artes oscuras llamada Dolores Umbridge enviada por el ministerio para evitar un verdadero aprendizaje en los jóvenes alumnos, temiendo que organicen una revuelta bajo el mando de Dumbledore.

Para Harry empezará su año más duro; desacreditado, enamorado, maltratado, con muchas restricciones y con el único apoyo de sus amigos y Sirius Black.

Durante el año, Harry ha tenido extraños sueños en los que se veía caminando por un oscuro y largo pasillo hacia una puerta en el Departamento de Misterios. Se enteró de que podía entrar en la mente de Voldemort, y temió que Voldemort también pudiera entrar en la suya.

Durante uno de sus T.I.M.O.s soñó que Voldemort estaba torturando a Sirius, y amenzaba con matarlo, en el Departamento de Misterios, en una sala llena de esferas de cristal. No lo dudó ni un segundo, y fue con Neville Longbottom, Luna Lovegood, Ginny Weasly, Ron y Hermione en busca de su padrino.

Cuando estaba en la sala llena de esferas de cristal, se dio cuenta de que todo era una trampa y Sirius no había sido capturado. Vio que una esfera tenía su nombre y el de Voldemort. La tomó, y al hacerlo aparecieron algunos mortífagos, entre ellos Lucius y Bellatrix, e intentaron quitarle la esfera.

Cuando Harry creyó que ya no podrían escapar, aparecieron algunos miembros de la Orden del Fénix, entre ellos Tonks, Sirius, Lupin y Moody, y lucharon contra los mortígagos. Bellatrix mató a su primo, Sirius, y escapó. Harry no podía creerlo: su padrino, lo más parecido a un padre que tenía, había muerto.

Cuando volvió a Hogwarts, Dumbledore le explicó todo: Kreacher, el elfo doméstico de Sirius, le había contado a Narsisa, esposa de Lucius y hermana de Bellatrix, que Sirius era la persona más importante para Harry, y no dudaría ni un segundo en ir a salvarlo. Voldemort fingió que torturaba a Sirius, para que Harry fuese al Departamento de Misterio y tomara la esfera de cristal, la “Profecía”.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwarts.forospanish.com
 
Harry Potter y la orden del fénix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Potter y el misterio del principe
» Harry Potter y la piedra filosofal
» Harry Potter y la camara secreta
» Harry Potter y el prisionero de azkaban
» Harry Potter y el caliz de fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Libros-
Cambiar a: