ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Harry Potter y el prisionero de azkaban

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carolusabe
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Harry Potter y el prisionero de azkaban   Sáb Abr 12, 2008 1:57 pm

Harry es un mago que no tiene padres porque lord Voldemort el mago mas temible y maligno de todos los tiempos, los mató pero no pudo con el, y desde entonces vive con sus pesados tíos todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecia a su sobrino por sus poderes.

Harry esta esperando el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de magia y hechicería. Tras haber cumplido los trece años solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, sabe que en el tercer curso de Hogwarts salen a Hogsmade el único pueblo inglés no muggle y no puede bajar sin autorización de los padres o tutor (en este caso tutor porque Harry no tiene padres) y intenta convencer a sus tíos pero le dijeron que se tenia que portar bien con su bigotuda tía Marge que venia de visita la mañana siguiente, y Harry no tenia otra opción que aceptar.

A la mañana siguiente llego tía Marge y lo primero que hizo es ir a ver a su sobrino Dudley (primo de Harry) y le dio dinero y regalos a él, y a los tíos de Harry, vio a Harry y lo primero que hizo fue aprovecharse de el y insultarle y Harry se enfado y la inflo como un globo, después se escapo de casa y era ya de noche, mientras pasaba corriendo por una casa oyó que se escapo un preso de Azkaban pero no le dio importancia.

Iba cargado con el baúl y pesaba mucho entonces hizo un hechizo para que pesara menos y pensó ir a Londres para ir a Hogwarts. Iba ya muy cansado y se tropezó y quedo tirado en el suelo, entonces llego un autobús mágico que en el ponía EL AUTOBÚS NOCTÁMBULO y se le llevo hasta Londres al callejón Diagon y paso allí toda la semana y vio a Ron y a Hermione y se fueron juntos hacia Hogwarts.

De repente se paro el tren y entro una cosa espantosa era un dementor de Azkaban que estaba buscando a Sirius Black y Harry se desmayo llego sano y salvo a Hogwarts.

En Hogwarts empezó el curso, y tras saber que no podía ir Hogsmade porque Sirius Black va a por el, el curso no fue muy bien tras haber un accidente en una clase porque Buckbeak un hipogrifo a atacado a Malfoy tras haberle provocado. Este hipogrifo iría a juicio que en el juicio le dijeron que era culpable y que tenían que pensar que hacer con el, mientras tanto en Hogwarts los gemelos Wesleay le dieron un mapa con los pasadizos que había en Hogwarts para escapar a Hogsmade, el no tuvo duda y se escapó. Llego a Hogsmade y allí vio a Ron y a Hermione, que les contó como había llegado a Hogsmade se fueron a tomar una cerveza de mantequilla, llegaron los profesores y les oyó que Sirius Black era el mejor amigo de su padre y le traicionó y que era el padrino de Harry. Volvió a Hogwarts y en un partido que jugaba al quidditch llego muchos dementores y el se desmayó y su Nimbus 2.000 quedo destrozada. Ya era Navidad cuando recibió la Saeta de Fuego una escoba muy valiosa. Llego Macgonagall a por ella y se la llevó porque sabia que era de Sirius Black. Sirius Black llegó a Hogwarts y le atacó a Ron y mató a Scabbers se le llevaron pero sabían que era bueno. Llego la decisión del juicio de que hacer con Buckbeak y decidieron cortarle la cabeza. Entonces viajaron a traves del tiempo para salvarle, llegaron y se fueron a su tiempo actual, fueron a por Sirius Black. Le rescataron y le dejaron escapar. Volvieron a Hogwarts. Harry recuperó la Saeta de Fuego, y ganaron el trofeo de quidditch y le llego una carta de Sirius Black. Que decía que estaba escondido y le regaló a Ron una lechuza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hogwarts.forospanish.com
 
Harry Potter y el prisionero de azkaban
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN, J.K. Rowling
» ¿Sorpresas con los Dursley al Final de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'?
» Confirmada fecha estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II
» Harry Potter le gana a transformers
» votaciones reto Fan Art Harry Potter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Libros-
Cambiar a: